Tsoft extiende su compromiso con CIMIENTOS

Tsoft también acompaña al programa Futuros Egresados desde el año 2006 con dos alumnos becados, en la localidad de Zárate. Durante el año 2012, participaron los alumnos Facundo Auyero y Jazmín Rosales, ambos alumnos de 1º año de la Escuela Media Nº 2.

Al mes de diciembre del 2012, ambos alumnos se encontraban en condiciones de renovar su beca, y promovieron el año escolar sin adeudar materias.

Futuros Egresados es el programa de Cimientos que acompaña la trayectoria escolar de chicos en situación de vulnerabilidad con el fin de mejorar su experiencia educativa, aumentar sus posibilidades de obtener el título secundario y lograr proyectarse en el futuro que sueñan alcanzar.

Desde Cimientos señalan que “algunos resultados de la reciente evaluación sobre trayectorias escolares y post escolares de los chicos participantes del programa, corroboran que el acompañamiento educativo de Futuros Egresados permite a los jóvenes desarrollar habilidades y competencias que no sólo facilitan su experiencia escolar sino que también los ayudan a sacar mayor provecho de sus oportunidades a futuro”.

Por este motivo, estamos orgullosos de seguir acompañando este programa y ratificamos nuestro compromiso para el año 2013.