Tsoft realizó su tradicional Cena de Ejecutivos IT

El pasado jueves 25 de abril, TSOFT realizó su tradicional Cena de Ejecutivos IT, la cual año tras año adquiere mayor prestigio entre los clientes estratégicos por la calidad del evento, la innovación en los conceptos de cada versión y por ser éste un espacio cálido y distendido para compartir entre colegas y amigos. El encuentro fue patrocinado por Hewlett Packard y tuvo lugar en el reconocido Club Sirio Libanés de Buenos Aires, el cual se ajustó perfectamente a la temática árabe de este año.

Fue un espacio agradable, donde los asistentes disfrutaron de la mejor gastronomía árabe, en un ambiente único y acompañado de un show de danza tradicional; teniendo como resultado un evento exitoso por la excelente participación de más de 45 clientes de las empresas más importantes de Argentina y más de 10 ejecutivos de TSOFT.

TSOFT agradece a todos los invitados por su asistencia y por el gran compromiso que han tenido frente a esta iniciativa de esparcimiento e integración que busca fortalecer el relacionamiento de la firma y sus clientes.